Entrevista con Nianna Bray

Entrevista con Nianna Bray

Tras compartir una intensa semana con ella, decidí entrevistarla para mi blog.
Nianna es profesora internacional de Yoga, viajera, y empresaria. Viaja por todo el mundo realizando retiros y talleres de Yoga.
Cuando la conocí me pareció fascinante verla trabajar. Ella se mueve con una elegancia innata. Rebosa seguridad y brillo.
Su trabajo se inspira en un profundo conocimiento de las tradiciones y cultura yoguicas, y al mismo tiempo su estilo de enseñanza es abierto, libre y creativo.

¿Que enseñas?

Me apasiona la vida y la humanidad. Mis enseñanzas están basadas en mas de 20 años de estudio en diferentes modalidades de movimiento como pueden ser el ballet, capoeira o terapia de movimiento Feldenkrais y muchos años con grandes maestros de yoga y tantra.

Mi forma de enseñar se enfoca en inteligencia emocional, destreza mental y desarrollo físico. Todo desarrollado en prácticas de encarnación que incluyen tomar conciencia sobre la respiración y la mente.

¿Por qué haces lo que haces?

Mi mayor alegría es ver a hombres y mujeres motivados a vivir su propia verdad, sea cual sea. La vida es corta así que debemos disfrutar de los buenos tiempos y aprender de los malos.

Háblanos sobre tu dieta

Dado que viajo todo el año por el mundo, como lo que se me ofrece. Me siento agradecida por la comida.
Me inclino hacia las grasas saludables como las que contiene el aguacate, la carne de fuentes fiables, huevos, frutas y verduras basadas en mi constitución física.

Cinco consejos de belleza

– Pasa mas tiempo en contacto con la naturaleza

– Camina tanto como puedas

– Mantén tu cuerpo y tu piel hidratados

– Haz el amor contigo mismo

– Relájate

Por favor te invito a participar en un entrenamiento, taller o retiro en 2018. Estoy por todo el mundo aprendiendo y compartiendo mientras viajo.

Deja un comentario

Cerrar menú