Shankalpa y el árbol de los deseos

Shankalpa y el árbol de los deseos

Ambos son una realidad en nuestro estudio.

El árbol de los deseos es una bonita manera de poner tu energía en un pensamiento.

Un Shankalpa es un propósito, que hacemos siempre de forma positiva, que repetimos mentalmente tres veces al principio y al final de la práctica, tratando de sentirla y visualizarla.

El objetivo de este ejercicio, que hacemos en estado de relajación, es dar una orden de una forma consciente a nuestro subconsciente, que en estos momentos está muy receptivo, para que luego se manifieste a nivel consciente aportando cambios en la personalidad y en la vida.

Es importante repetir siempre el mismo Shankalpa hasta que se haya hecho realidad. Por eso es mejor elegir un propósito que influya en varios aspectos, y no centrarnos en uno solo, para que nos ayude a despertar el potencial interno.

Algunos ejemplos podrían ser: «Mejoro cada día en todos los aspectos»,” Me siento feliz y lleno de energía”, «Tengo confianza y seguridad en mi mismo», «Tengo armonía física y mental».

 

 

Este ejercicio de introspección nos lleva hacia el conocimiento que tenemos de nosotros mismos, y se convierte en la condición previa para conseguir la interrupción de un automatismo que no nos ayuda, hacer una nueva valoración, y convertirlo en una intención que en este caso es siempre positiva.

Deja un comentario

Cerrar menú